lunes, 4 de abril de 2011

LOS DISTRITOS DE ALIS Y HUANCAYA HAN SIDO DECLARADOS EN EMERGENCIA
El Alcalde del Distrito de Alis LUIS J. JUAN DE DIOS DIONISIO y el Alcalde del Distrito de Huancaya ISAIAS RAVICHAGUA BEJARANO han declarado en estado de emergencia a sus respectivos Distritos; toda ves que las torrenciales lluvias vienen afectando gravemente la zona, con interrupciones de la carretera de la Reserva Paisajistica Nor-Yauyos - Cochas y el desborde del río Huancaya que ha inundado la I.E.P. de dicho Distrito, en la cual el Alcalde ha tenido que reubicar al alumnado en general para evitar cualquier desgracia.

Por su parte el Alcalde de Alis viene monotoreando la zona con la finalidad de poder tener en buen recaudo a sus pobladores.

En ese sentido estas dos Autoridades Ediles como Presidente de Defensa Civil de sus Distritos, hacen un llamado a las Autoridades Provinciales, Regionales y Gubernamentales para que puedan brindar el apoyo correspondiente a los pobladores de la zona norte de la Provincia de Yauyos que se encuentran en emergencia por las constantes lluvias y el desborde de los ríos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario