martes, 21 de febrero de 2012

COFOPRI formalizará propiedades en 40 centros poblados de la provincia de Yauyos
Convocatoria a Alcaldes Distritales y un funcionario a Reunión de Trabajo el día miércoles 22 de febrero de 2012 a las 10:00 a.m. en la Municipalidad Provincial de Yauyos
En el marco de la Ley N° 28923 que establece un régimen temporal extraordinario de formalización y titulación de predios a cargo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (COFOPRI), la Ley que amplía por cinco años adicionales la vigencia del régimen extraordinario al Organismo de Formalización de la Propiedad Informal prevista en la Ley N° 28923 y a una gestión continua de la Municipalidad Provincial de Yauyos se ha determinado iniciar el proceso de formalización en 40 centros poblados de nuestra provincia.
Por ello se convoca a las autoridades de los gobiernos locales y a un funcionario a participar de la Reunión de Trabajo que se desarrollará con funcionarios de COFOPRI el día miércoles 22 de febrero de 2012 a partir de las 10:00 a.m. en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Yauyos, con la finalidad de dar alcances del inicio del proceso de formalización, además de presentar al equipo técnico que tendrá a cargo llevar a cabo este proceso esperado por las poblaciones yauyinas.
Los Centros Poblados donde se formalizarán posesiones serán:
En Ayauca: Ayauca, Concubay, Quiriman, Calachota, Capillucas, Chichicay y San Martín de Aucampi
En Colonia: Colonia, Quisque, San Pedro de Cusi, Casinta y Oyunco
En Chocos: Chocos, Huancapuquio y Pueblo Nuevo
En Madeán: Madeán, Ortigal y Tayamarca
En Cacra: Cacra y Villafranca
En Catahuasi: Catahuasi, Chavín y Canchán
En Yauyos: Aquicha y Auco
En Omas: Omas y Tamará
En Lincha: Tana
Además Azángaro, Huangáscar, Huampará, Huañec, San Pedro de Pilas, Quinocay, Cochas, Tauripampa, Putinza, Viñac, Hongos y Tupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario