jueves, 7 de mayo de 2015

Alcalde provincial de Yauyos anuncia ejecución de paquete de obras en distritos, centros poblados y anexos de la jurisdicción


La comuna provincial de Yauyos que preside su burgomaestre Diomides Dionisio Inga, continúa trabajando en la búsqueda de bienestar y la solución de dificultades en diferentes localidades de la provincia de Yauyos.

Por ello no se ha detenido en las diferentes acciones y gestiones para la ejecución de un importante paquete de obras que como se ha anunciado en los próximos días iniciarán su ejecución, entre ellos se encuentra el proyecto “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I. E. Ricardo Palma, del distrito de Madeán, provincia de Yauyos - Lima” y “Ampliación y Mejoramiento de los Servicios Educativos de la I. E. Daniel Alcides Carrión de Villafranca, del distrito de Cacra, provincia de Yauyos - Lima” ambos proyectos gestionados ante la Oficina de Infraestructura Educativa (OINFE) del Ministerio de Educación.

Asimismo se ejecutará más obras en las localidades de Atcas (Huantán), Apurí (Viñac) y Oyunco (Colonia) con el Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, del sistema de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas servidas, gracias al financiamiento del Programa Nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

De igual forma se ejecutará el proyecto “Instalación del sistema integral de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas para la localidad de Omas y sus anexos: Laquis, San José y Esquina de Omas, provincia de Yauyos - Lima", seleccionado en el concurso convocado por el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL) del Ministerio de Economía y Finanzas.

En todos los casos la Municipalidad Provincial de Yauyos ha cumplido con la normatividad emanada desde el Organismo Supervisor de Contrataciones con el Estado (OSCE) para llevar a cabo los procesos de selección de las empresas ejecutoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario