domingo, 6 de junio de 2010

Director de la Ugel 13 de Yauyos cumple buena labor en beneficio de la Educación Yauyina.

DIRECTOR DE LA UGEL 13 DE YAUYOS, EN UNA MARATONICA TAREA VIENE REALIZANDO UNA BUENA GESTIÓN EN LAS 05 ZONAS DEL AMBITO DE LA PROVINCIA DE YAUYOS
El Lic. MAGNO JAIME GUTIERREZ CASTILLON Director de la UGEL 13 de YAUYOS, conjuntamente con el Ing. NELSON CHUI MEJIA, Presidente Regional de Lima, Dr. Eduardo Ulises RODRIGUEZ LAZARO, CONCEJERO REGIONAL, y el Lic. Diomides DIONISIO INGA Alcalde Provincial de Yauyos, trabajando juntos en equipo, continuaron inaugurando Instituciones Educativas en la Zona Sur Grande, Sur Chico y Zona Norte de la Provincia de Yauyos. En una masiva concurrencia el Distrito de AZANGARO y HUANGASCAR, recibieron a las Autoridades Regionales, y Educativas, ya que en esta oportunidad el Presidente Regional Ing. NELSON CHUI MEJIA, visito por primera vez al anexo de CHAUCHAS y MARCALLA, inaugurando y entregando mobiliarios escolares y Computadoras, a fin de fortalecer y mejorar la Calidad educativa, en el ámbito de la Zona Sur Grande de la Provincia de Yauyos.

Por otro lado cabe resaltar que el Gobierno Regional de Lima, como parte del Programa de reconstrucción tras el terremoto de agosto del 2007, que perjudicó una serie de colegios del ámbito de la Zona Sur Grande de Yauyos, coordinó, pacto, planifico, ejecuto y ahora inauguró modernas aulas, una vez mas así cumpliendo con el compromiso pactado y haciendo realidad los sueños de estos humildes estudiantes y compoblanos de la Zona Sur Grande y afirmó su compromiso de seguir trabajando arduamente, con la única finalidad de mejorar la calidad de educación en estos pueblos y también el de salud, con atención gratuita con clínicas móviles. En esta oportunidad también se presencio a representantes de FORSUR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario