domingo, 28 de noviembre de 2010

CAMBIAN A GOBERNADORA DE YAUYOS A PEDIDO DE LOS MISMOS APRISTAS. NUEVO GOBERNADOR REORGANIZARA EL APRA Y GOBERNADORES DISTRITALES.Las reiteradas denuncias públicas por parte de la población Yauyina habría sido el motivo principal de la destitución de Luisa Ponce Martinez.
Como se informó anteriormente ni los mismos apristas estuvieron de acuerdo con esta actitud de los hermanos Ponce Martinez, según señala un Documento presentado al Ministerio del Interior.
Es así que el APRA ha decidido curarse en salud, por ello se ha dispuesto el relevo en el cargo de Gobernadora de Yauyos de la Sra Ponce Martinez y se ha dispuesto el nombramiento de ALEJANDRO ARANDA TAYCO quién ha juramentado al cargo el día viernes 26 a horas 11:00 am. ante el Juéz Decano de la Corte Superior de Justicia de Cañete y asimismo ha hecho posesión del cargo en la Provincia de Yauyos.
CLAUDIA VIVANCO VILCHEZ(Ex-Gobernadora).
La desorganización del Partido Aprista Peruano en la Provincia de Yauyos empezó con la designación de la Ex-Gobernadora de Yauyos Claudia Vivanco Vilchez, toda ves que está señora designó algunos Gobernadores Distritales con antecedentes penales, judiciales y policiales. Este era el tipo de Gobernadores que representaba en algunos Distritos al Dr. ALAN GARCIA PEREZ Presidente de la República. En esa oportunidad muchos Pobladores Yauyinos alzarón su voz de protesta contra estos malos Gobernadores Distritales, pero lamentablemente la Gobernadora de Yauyos de aquel entonces nunca hizo caso a estos pobladores que reclamaban justicia ante tanta mesquindad y abuso por parte de estos Gobernadores Distritales que cobraban sin trabajar.
LUISA PONCE MARTINEZ(Ex-Gobernadora).La Población Yauyina tenia la esperanza, de que con la llegada de Luisa Ponce Martinez a la Gobernación Provincial de Yauyos todo cambiaría; pero esto no fue asi, continuó con lo mismo de lo que hacia la Ex-Gobernadora Claudia Vivanco Vilchez. Mas bien en ves de sacar a los malos Gobernadores saco a los buenos, como por ejemplo: el Ex-Gobernador del Distrito de Putinza "GUILLER", a la Ex-Gobernadora del Distrito de Huampará ELENA ALVA CABRERA quién gestionó una casa pre-fabricada para un niño damnificado en Huamparà, asimismo llevo ayuda social a los pobladores Huamparinos no contento con ello gestionó una ambulancia ante el Gobierno Regional de Lima para el Distrito de Huampará, que ya fue entregado, entre otras gestiones mas, ese es la manera de trabajar, por eso la población Huamparina esta sumamente agradecida de la Sr. ELENA ALVA CABRERA. Quién por cuestión personales sin motivo alguno fue sacado por Luisa Ponce Martinez(Ex-Gobernadora) . Es asi que APRA en Yauyos empieza a perder FUERZA POLÍTICA con miras a las elecciones del pasado 03 de octubre; por las malas actitudes de Luisa Ponce Martines y sus familiares. La pregunta es: ¿Porqué perdió el APRA en Yauyos?. Porque muchos Gobernadores cuestionados ni siquiera fueron leales con su cargo, por ejemplo: la Gobernadora del Distrito de Allauca, puso a su hermano Maximo Avilio Zavala Ramos con DNI. 16284625 como candidato a Regidor por Concertaciòn para el Desarrollo Regional de Lima-LA FAMILIA. La misma familia de Luisa Ponce Martinez estaban por otro partido, como por ejemplo: Ronaldhiño Ponce Martines(su hermano) estaba por UPP, Napoleón Ponce Martinez y Guillermina Ponce Martinez(sus hermanos) estaban por FUERZA 2010, SOMOS PERU traicionando de esa manera a los APRISTAS. Este son algunos de los motivos fundamentales y esenciales por el cual lo sacaron de la Gobernación Provincial de Yauyos a Luisa Ponce Martinez, por no ser leal a su partido menos a su cargo. Esta traición de algunos Gobernadores Distritales y Provincial, nunca mas debe volverse a repetir en Yauyos.
ALEJANDRO ARANDA TAYCO( Nuevo Gobernador de Yauyos).
Con la llegada del nuevo Gobernador Provincial de Yauyos la población Yauyina espera que en las próximos dìas el APRA procederá ha reorganizarse en la Provincia de Yauyos y en cada uno de sus Distritos, de cara a las elecciones Presidenciales y Congresales, con la particpación de nuevos dirigentes que esten limpios y con la concurrencia de Jóvenes independientes.
Es así que se prevee en los proximos días cambios de otros Gobernadres Distritales involucrados en ABIGEATOS, inmoralidades y sobre todo que no han hecho absolutamente nada a favor de sus Distritos que representan. La poblaíón Yauyina se encuentran huerfanos de sus "Autoridades Políticas".
Cabe realtar que el nuevo Gobernador Alejandro Aranda Tayco es uno de los hombres de confianza de Andrés Tello que estaría promoviendo ya la candidatura de Tello al Congreso(Fuente: yauyos hoy / yauyos noticias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario