miércoles, 22 de diciembre de 2010

EL 20 DE DICIEMBRE DEL 2010 SE INAUGURO LA CARRETERA EN EL TRAMO PUENTE UNIÓN – COCHAS EN LA ZONA NOR OESTE DE YAUYOS EL PASADO LUNES 20 DE DICIEMBRE SE HA DE ESCRIBIR UNA PAGINA MAS CON LETRAS DE ORO DE LA MAGNIFICA HISTORIA DE NUESTROS PUEBLOS DEL ANDE LIMEÑO AL HACERSE REALIDAD LA CULMINACIÓN DE LA OBRA DE TRASCENDENCIA REGIONAL AL REALIZAR LA INAUGURACIÓN DE LA CARRETERA EN EL TRAMO PUENTE UNIÓN – COCHAS
Esta semana pudimos recibir un documento de invitación de las autoridades de la zona nor oeste de la provincia de Yauyos para participar en la inauguración de la carretera en el tramo puente unión – cochas.
En ella estará presente autoridades del gobierno regional, provincial y distrital de los pueblos de Yauyos como de Huarochiri y Cañete. Toda vez que esta vía une a las tres provincias.
Estara iniciandose a las 11 de la mañana con una misa en el lugar de Huajla Chico, luego de romper el “pisco” de San Juan de Viscas la comitiva se van a trasladar al distrito de Cochas, allí se realizara una recepción, un brindis, el almuerzo respectivo y la fiesta por tan importantísimo acontecimiento.
Todos conocemos la importancia de una nueva vía de comunicación, este tramo que se inicio muchos años atrás y que hoy es ya una realidad. Por ello saludamos a todos quienes en su momento ha hecho un esfuerzo por ver concluida esta obra. Por tal motivo compartimos con ustedes esta invitación:
"AÑo DE LA CONSOLIDACION ECONOMICA y SOCIAL DEL PERU"
Cochas 13 de Diciembre del 2010
OFICIO MUL TIPLE N° 78-2010 MD-C.
SEÑOR: .......................
ASUNTO: INVITACION A LA INAGURACION DE LA CARRETERA COCHAS PUENTE- UNION
Tengo el agrado de dirigirme a UD. a fin de saludado y manifestarle los siguientes:
Que por motivo de la Inauguración de la Carretera Cochas Puente Unión hacemos la invitación en forma general a las Autoridades, Ciudadanos e Hijos Residentes en la Capital de Lima de la zona Nor Oeste de la Provincia de Yauyos y en especial a los Distritos Quinches, Huañec, Cochas, San Joaquín, Viscas, Quinocay, Huampara, Ayaviri, Buena Vista, Calango, Mala y los pueblos de la provincia de Huarochirí que a de llevarse a cabo el día 20 de diciembre del año 2010 en el lugar de Huajla Chico a horas 11 :00 a.m., que contaremos con la precensia de las Autoridades Regionales, Provinciales, Locales y Representantes de la Cuenca del Río Mala.
Aprovecho la oportunidad para expresarle nuestras consideraciones y estima personal.
Atentamente.
(firma y sello de los alcaldes de la zona nor oeste de yauyos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario