martes, 6 de marzo de 2012

Municipalidad Provincial de Yauyos, celebrará Día Internacional de la Mujer

Como todos los 8 de marzo de cada año, la Municipalidad Provincial de Yauyos saluda a todas las mujeres en su día, y les hace llegar un mensaje de honda meditación.
Es innegable que la mujer ha ido conquistando, por derecho propio, con afán, valentía, valor y empeño, posiciones cada vez más destacadas en nuestra sociedad, orientando al servicio de la comunidad su capacidad en el desempeño de diversas actividades, sin dejar de lado su rol de madre y ama de casa.
Por ello seguimos firme en nuestra posición de otorgarle a la mujer su lugar, ni atrás, ni delante del hombre, sino a su par, creando un clima de confianza y entendimiento que sólo se puede lograr entre todos los segmentos de nuestra sociedad.
Resaltar también el rol del género en su condición constructora desde la familia, infundiendo grandiosos y profundos cambios que, en muchos casos encauzaron el rumbo de la humanidad. La presencia femenina hoy en distintas organizaciones sociales y organismos de nuestra provincia, constituyen el pilar fundamental de una sociedad yauyina progresista, más justa y humana.
Queremos en esta ocasión hacerles llegar a todas las mujeres nuestro más cálido saludo y un humilde reconocimiento a la labor de todas ellas e instarlas a continuar luchando día a día en diversas y variadas actividades, combinando divinamente, las tareas comunitarias, laborales con las tareas familiares aportando cada una desde su cotidiana valentía.
A todas las Mujeres YAUYINAS, del Perú y del Mundo...Muy Feliz Día !!!
Por ello los invitamos a ser partícipes de un pequeño agasajo este jueves 8 de marzo de 2012 a partir de las 2:30 p.m. en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Yauyos, con una tarde deportiva de fulbito y vóley damas y la entrega de presentes de manos del Alcalde Provincial, Regidores y Funcionarios de nuestra comuna… LOS ESPERAMOS
Alcalde Provincial de Yauyos, clausurò programa de vacaciones ùtiles 2012.

Con ceremonia especial, el burgomaestre de la provincia de Yauyos Diomides Dionisio Inga, clausuró el Programa de Vacaciones Útiles 2012 en la ciudad de Yauyos, el cual tuvo como objetivo reforzar actividades académicas, fomento de actividades deportivas y el buen uso del tiempo libre de los niños en los meses de vacaciones escolares.
La clausura se llevó a cabo, el miércoles 22 de febrero en las instalaciones de la I. E. Santo Domingo de Yauyos con la presencia de alumnos, docentes y padres de familia; en la que además de demostrar lo experimentado los alumnos recibieron presentes de manos de Alcalde por su destacada participación.
Los padres de familia mostraron su satisfacción por la implementación de este tipo de iniciativas que promueve un mayor interés de sus hijos por los estudios y el deporte, de igual forma el Alcalde provincial en su alocución se comprometió a seguir aperturando este tipo de espacios de distracción incentivándolos además a ponerle mucho empeño a los estudios a puertas del inicio del año escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario