sábado, 28 de julio de 2012

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA INAUGURÓ NUEVA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN TAYAMARCA - MADEÁN
Importante obra está valorizada en más de un millón 527 mil nuevos soles.
El Sr. Presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, entregó de manera formal la construcción de la Institución Educativa 20235 “Alfonso Ugarte” en el anexo Tayamarca Distrito de Madeán Provincia de Yauyos.
Culminada la inauguración del Tecnológico Pacarán y la implementación de la sala de cómputo, el Sr. Presidente Regional se trasladó hasta la localidad de Tayamarca - Yauyos a más de 3,700 msnm.
En compañía de las autoridades del lugar, pobladores, comunidad educativa y los funcionarios de la Unidad Ejecutora Lima Sur, la máxima autoridad de la Región Lima, puso en marcha la moderna infraestructura formativa, la misma que fue construido por un monto de ejecución de 1 millón 527 mil 975 nuevos soles.
“Uno de los pilares fundamentales para desarrollar nuestro país es la educación y para eso necesitamos buena infraestructura, en ese sentido con el trabajo compartido ambas administraciones regionales la anterior y la actual, esta obra se hace realidad, permitiendo que nuestros niños tengan una buena educación gracias al esfuerzo de nuestros maestros”, señalo el presidente Javier Alvarado.
En esta importante ceremonia de inauguración se contó con la participación y apadrinamiento del Consejero Regional Ulises Rodríguez Lázaro, de los alcaldes de Madeán y Azángaro Bernardino Taquire y Javier Rodríguez respectivamente, como también del gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur Ing. Genaro De Paz Moreno y la jefa de infraestructura Ing. Janina Espinoza, así mismo del presidente de la comunidad campesina de Tayamarca Prospero Chávez y la directora del colegio Alfonso Ugarte 20235 Prof. Cinthia Cotache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario