sábado, 28 de julio de 2012

Municipalidad Provincial de Yauyos convoca a Alcaldes y/o Delegados a Reunión de discusión de bases del Campeonato de Confraternidad Yauyina 2012
La Municipalidad Provincial de Yauyos, el Alcalde Provincial y la Comisión de Educación, Cultura Deportes y Recreación, convocan a los Alcaldes distritales y/o Delegados acreditados de las disciplinas de Futbol y Vóley de la provincia de Yauyos a una REUNIÓN de DISCUSIÓN DE BASES que se desarrollará el día jueves 12 de julio del presente año en las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Provincial de Yauyos a partir de las 6:00 p.m., que tiene como finalidad desarrollar el CAMPEONATO DE CONFRATERNIDAD YAUYINA 2012, que esta vez tendrá como sede provincial al distrito de Catahuasi.
Este evento deportivo provincial que concentra gran atención en los 33 distritos de nuestra provincia en el año 2011 tuvo como campeón en la disciplina de futbol a la representación del distrito de Catahuasi que lo hizo merecedor de la sede provincial, mientras que en la disciplina de vóley se alzó con la corona la representación del distrito de Tomas, ambos con pase directo a la gran finalísima; además de que la sede provincial para la versión del año 2013 será quien se corone como campeón en la disciplina de vóley.
Municipalidad Provincial de Yauyos sigue consiguiendo financiamiento por gestión
Mediante Comunicado N° 10-2012-FONIPREL EXCEPCIONAL El Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL) hace conocer la relación de las 188 solicitudes de financiamiento seleccionados del Quinto periodo de presentación de propuestas del financiamiento excepcional del FONIPREL para estudios de pre inversión.
En la relación se puede observar una propuesta seleccionada que fuera presentada por la Municipalidad Provincial de Yauyos, el mismo que corresponde al sector educación por un monto de S/. 64,428.00 siendo el proyecto el de “Mejoramiento del servicio educativo en la I. E. N° 20681 del distrito de Alis - provincia de Yauyos - región Lima”.
Con esta propuesta seleccionada la Municipalidad Provincial de Yauyos sigue demostrando su alta capacidad de gestión, ya que en anteriores convocatorias también ha sido seleccionado sus propuestas; al igual que ante el Programa Agua Para Todos, Oficina de Infraestructura Educativa (OINFE), entre otras entidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario