viernes, 3 de septiembre de 2010

GRAN DEBATE Y PRESENTACION DE LOS CANDIDATOS A LA ALCALDIA DE LA MUNICIPADAD PROVINCIAL DE YAUYOS 2011 - 2014.

DESDE YA SE INVITA A TODOS LOS REPRESENTANTES DE LA SOCIEDAD CIVIL, DIRIGENTES, Y PRESIDENTES DE LAS COMUNIDADES CAMPESINAS Y A LA POBLACIÓN YAUYINA EN GENERAL, PARA QUE CONCURRAN Y PARTICIPEN EN EL “GRAN DEBATE EN LA CASA YAUYINA.
EL SÁBADO 18 DE SETIEMBRE EN LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL YAUYOS EL DEBATE TAN ESPERADO DE LOS 12 CANDIDATOS A LA PROVINCIA DE YAUYOS LIMA.
LA PRENSA YAUYINA representado por la ASOCIACIÓN DE COMUNICADORES SOCIALES Y PROMOTORES RADIALES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS (ACOSPY) está organizando el Panel Foro denominado “GRAN DEBATE Y PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS 2010”, el día sábado 18 de setiembre, con la participación de los 12 candidatos a la alcaldía de la Municipalidad provincial de Yauyos.El presidente del ACOSPY (ASOCIACIÓN DE COMUNICADORES SOCIALES Y PROMOTORES RADIALES DE LA PROVINCIA DE YAUYOS), Sr. IKE SANTOS BALLARTA, detalló que el objetivo del “GRAN DEBATE” es conocer las principales propuestas plasmadas en los planes de gobierno de los candidatos a la Municipalidad de Yauyos.
Se busca que la población conozca y analice de manera minuciosas las promesas electorales y decida a quién apoyar con su voto, cuando acudan a las urnas el próximo 3 de octubre.
Asimismo, los aspectos principales que deben priorizar los candidatos que participarán en la actividad, son proyectos del sector salud, educación, agrícola y ganadero.
En el transcurso de la presente semana se estará formalizando la convocatoria a cada uno de los aspirantes a la alcaldía provincial de Yauyos, a través de una invitación formal
Desde ya se invita a todos los representantes de la sociedad civil, dirigentes, y presidentes de las comunidades Campesinas y a la población YAUYINA en general, para que concurran y participen en el “GRAN DEBATE DEL PROXIMO SABADO 18 DE SETIEMBRE DEL 2010”, en la casa Yauyina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario