jueves, 3 de febrero de 2011

ALVARADO SE SUBE EL SUELDO A CASI 20 MIL SOLES MENSUALES Y CONSEJEROS REGIONALES VIVAZOS SE AUMENTA LA DIETA A S/. 4.680 NUEVO SOLES AL MES

En la última sesión de consejeros, los ahora escuderos de Alvarado, tuvieron la osadía de aprobar el aumento de sus dietas de 3,500 nuevos soles que recibían hasta el año pasado a la suma de 4,800 nuevo soles.
En un hecho inaudito, pues solo se han dedicado en las últimas semanas a acompañar a Alvarado como borreguitos, a audiencias que no tienen vinculo legal ni normativo con el presupuesto del gobierno regional, estos consejeros regionales vienen recibiendo críticas indignantes por su viveza que a todas luces es una vergüenza.
Estos sujetos, que de repente si trabajaran y cumplieran su función, merecerían ese salario, pero no es así, más bien se han dedicado a hacer lobbys y a colocar a sus amigos, tal como lo denunciaremos próximamente.
No han dicho nada, de la nueva directora de la ugel de Canta, que es una profesional ajena al sector educativo y que esta lli por encargo político y no tiene el perfil adecuado y más aun se hace acompañar en su gestión, por personas sin nivel profesional y que lo peor, tiene una sentencia de 3 años de prisión preventiva por el delito de peculado cuando fuera alcaldesa del distrito de Huaros.
¿Y del director de la Ugel de Yauyos, que no es un docente nombrado y solo ha ejercido la docencia por 5 meses en toda su vida?, ¿y del encargado de la oficina zonal de esa provincia, una persona sin nivel ni perfil profesional?, ¿y de los directores de las otras ugeles, gente sin nivel ni perfil adecuado para el mejoramiento del sector educativo? Y de los asesores en la sombra del presidente regional, que entran y salen de las direcciones regionales, incentivando la informalidad y al tranzamiento debajo de la mesa?, ¿ y de la directora de la Ugel 09?.....
¿Han citado al octogenario Dolorier para que de una explicación?. Por supuesto que no.
Y de la dirección regional de Turismo, en la que se ha puesto a un tal Konja, que tiene como único merito tener su sangucheria “Lolos” del cual ha trabajado en los últimos años y a la que llegaba Alvarado en campaña política a comerse los ricos sanguches huachanos.
¿Tiene experiencia o nivel para ese cargo?, creemos que no. ¿Así queremos mejorar el turismo en la región lima?
Menos han dicho nada, de la presencia de ex funcionarios de la municipalidad provincial de Cañete, comprometidos en la extraña desaparición del dinero del Finver.
¿Y de los famosos directores de los hospitales de la región, de las redes de salud?, ¿de los familiares nombrados de algunos funcionarios /o hasta dicen de consejeros regionales?
Hay tatas irregularidades, que merecen una explicación,. El pueblo voto por consejeros fiscalizadores, no alcahuetes con el cuento de la gobernabilidad.
Uno a uno los iremos desenmascarando, recuerden que no hay crimen perfecto.
Por lo pronto, a pesar del esfuerzo de Alvarado, de hacerse acompañar de seudos periodistas adulones que llegan a donde va su patrón, con cientos de periodicuchos mal hechos yaceitados y que lógicamente son financiados con la plata del pueblo. ¿Sino de donde?...., este no logra ocultar su incapacidad.
Esta es la primera parte, pero nos parece un abuso que se aumente a 4,680 nuevos soles mensuales sus dietas. Qué vergüenza.
Con esto, Alvarado ganara la suma de casi 17 mil nuevos soles. Una vergüenza con mayúscula.
Si esto es el cambio, que viva el cambio…..de vida de estos sinvergüenzas….

No hay comentarios:

Publicar un comentario