martes, 22 de febrero de 2011

ANTE LOS HUAICOS Y DESLIZAMIENTOS DE TIERRAS PROVIAS NACIONAL HA ESTABLECIDO PUNTOS DE ATENCIÓN DE EMERGENCIA: SIRIA(HUANCACHI) Y CALACHOTA -YAUYOS
LA EMPRESA "INGENIEROS CIVILES Y CONTRATISTAS GENERALES" CONTRATISTA ENCARGADA DE LA CONSERVACIÓN VIAL DE LA CARRETERA CAÑETE - CHUPACA INVOCAN A MANEJAR CON CUIDADO POR LA VÍA CAÑETE - YAUYOS ANTE HUAICOS Y FUERTES LLUVIAS
Los huaicos, deslizamiento de tierras e inundaciones son las principales amenazas que pueden provocar bloqueos en las carreteras, especialmente en aquellas que conducen a la zona de sierra de nuestra región como es el caso de Cañete a Yauyos.
La empresa Ingenieros Civiles y Contratistas Generales, contratista encargada de la conservación vial de la carretera Cañete-Chupaca que pertenece al Proyecto Perú de PROVIAS NACIONAL ha establecido dos puntos de atención de emergencia ubicados en la localidad de Siria (Huancachi) y Calachota.
En estos dos lugares se dispone de equipos pesados para atender posibles bloqueos debido a las torrenciales lluvias que se aproximan.
Es importante recomendar a los transportistas que circulan por dicha vìa que manejen con precaución teniendo en cuenta que la carretera tiene curvas cerradas y zonas angostas de un carril que permiten el paso de un solo vehículo.
Además se pide prudencia para evitar accidentes por lo que deben evitar correr a excesiva velocidad, evitar circular de noche, no sobrecargar sus vehículos, no exceder la capacidad de pasajeros y no manejar cansados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario