miércoles, 9 de marzo de 2011

ALCALDE DE ALIS DISTRIBUYO UTILES ESCOLARES EN LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS DEL DISTRITO DE ALIS Y ANEXO TINCO YAURICOCHA.
Alcalde del Distrito de Alis, LUIS JUAN DE DIOS, conjuntamente con su plana de regidores, por inicio de las labores escolares correspondientes al año lectivo 2011 dentro de su jurisdicción el día 07 de marzo, realizo el reparto de los paquetes escolares gratuitos dando cumplimiento el ofrecimiento realizado en su campaña electoral, haciéndolo primero dentro del distrito, en los niveles, inicial, primaria y secundaria y posteriormente en el anexo de Tinco Yauricocha en los niveles inicial y primaria.
El pueblo de Alis le ha dado todo su respaldo a este joven burgomaestre quien desde el primer dia de su ingreso al municipio comenzó a trabajar por su pueblo con importantes obras y su compromiso es trabajar de la mano con el pueblo especialmente apoyando a la educación.
Finalmente recibió las felicitaciones por parte de los padres de familias y profesores por entrega oportuna de los útiles, ya que en las gestiones que cesaron, los útiles se entregaban pasado mas de dos meses, cuando los padres de familia ya habían adquirido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario