miércoles, 16 de marzo de 2011

QUINOCAY INAGURA OBRA DE ALCANTARILLADO Y PLANTA DE TRATAMIENTO
Después de mucho tiempo de anhelo y sacrifio de los pobladores del distrito por fín es una realidadel sistema de Alcantarilladoy planta de tratamiento en el distrito de Quinocay,proyecto que el año paado fue devuelto por el Ministerio deVivienda adiciendo que no habia presupuesto;sinembargo gracias a la insistencia constante del burgomaestre del distrito Clemente Manta Martinez a diversos organismos gubernamentales y finalmente con el apoyo de la Región Lima Provincia y el Municipio este fín de mes se dará por inaurado esta obra para el beneficio de la población, fundamentalmente los niños.
De está manera Quinocay se suma a los distritos que ya cuentan con desague en la provincia de yauyos y la municipalidad preucupada por el bienestar de la población sigue desarrollando obras de impacto el el distrito.
A ello se suma la obra totalmente terminada del Canal Abierto de Lacraos a Bendesaña para llevar el agua desde Tres Cruces.
Sin duda Quinocay es uno de los pocos pueblos de la provincia de yauyos que biene avanzando en su desarrollo gracias al trabajo del alcalde y sus autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario