miércoles, 16 de marzo de 2011

ALCALDE DE HONGOS Y SU GERENTE MUNICIPAL CONTRATA FAMILIARES COMO EMPLEADOS DEL MUNICIPIO
En el distrito de Hongos a poco meses de a verse iniciado la nueva gestión municipal para el periodo 2011- 2014, encabezado por su Alcalde el Señor Mauro Túpac Alan y los Regidores Oglander Huamán Chanca, Graciela Margarita Santos Cambillo, Jovita Florida Santos Huamán, Daniel Macario Carrión Huamán, Félix Nazario Santos Huamán, en donde el alcalde Mauro Túpac designo al Señor Williams Daga Rodríguez en el cargo de Gerente Municipal que es un cargo de confianza y su dedicación debe ser a tiempo completo y a dedicación exclusiva, pero sin embargo esto no se viene cumpliendo.
NEPOTISMO: GERENTE CONTRATA FAMILIARES.
Aprovechando su cargo y la confianza dado por el Alcalde del Gerente Señor Williams Daga Rodríguez, ha contratado a todo los familiares de su esposa Guadalupe Galdina Gonzales Santiago , para que pueda trabajar en los diferentes cargos como trabajadores de la municipalidad entre ellos Sra. Lorenza Santiago Huamán en el cargo de Tesorera, así también al Señor Lino Santiago Huamán como mecánico del tractor quien es hermano de la Tesorera y finalmente al Señor Israel Rojas Mancha, como trabajador del agua potable, quien es la cuñada de Lorenza Santiago.
FAMILIAS MANEJAN LOS RECURSOS DEL MUNICIPIO
Para el manejo de las cuentas de ingresos y gastos de la Municipalidad Distrital de Hongos por orden del Alcalde Mauro Túpac Alan se registraron las firmas en el Banco de la Nación del Gerente Sr. Williams Daga Rodríguez y la Sra. Lorenza Santiago Huamán, ambos familiares que vienen girando cheques para cubrir los gastos de su campaña política de esta forma malgastando los recursos municipales que han sido presupuestados para obras a ejecutarse en el año 2011 conforme el Presupuesto Participativo.
VIOLADORES TRABAJAN EN EL MUNICIPIO.
Es el colmo dijeron los pobladores que el actual gestión haya contratado a dos violadores que fueron denunciados en el año 2007 por una enfermera de la Posta Medica del distrito, que vienen trabajando como Jefe de Registro Civil y Secretario de la Municipalidad como si no hubieran personas idóneas en el distrito(Fuente: gaceta yauyina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario