lunes, 25 de octubre de 2010

NUESTRA CAMPEONA MIRIAM YAURI VÁSQUEZ OBTUVO MEDALLA DE BRONCE PARA QUINCHES EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2010 A NIVEL NACIONAL- LA VIDENA LIMA LA FASE NACIONAL SE INICIÓ CON LA DISCIPLINA DEL BÁSQUET Y CULMINÓ CON EL AJEDREZ. TAMBIÉN SE DISPUTARÁN COMPETENCIAS EN LAS DISCIPLINAS DEPORTIVAS DE ATLETISMO, BALONMANO, FÚTBOL, FUTSAL, NATACIÓN, TENIS DE CAMPO, TENIS DE MESA Y VOLEIBOL.
QUINCHES PRESENTE EN EL PODIO DE LOS CAMPEONES DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES 2010 EN LANZAMIENTO DE DISCO CON NUESTRA CAMPEONA MIRIAM YAURI VÁSQUEZ AL OBTENER MEDALLA DE BRONCE A NIVEL NACIONAL
Tal como hemos venido informando sobre la participacion de la destacada deportista que cursa estudios secundarios en la I. E. Apostol Santiago de Quinches, Miriam Yauri Vasquez, podemos dar a conocer los resultados que fueron satisfactorios para la familia Quinchina en esta etapa Nacional en los Juegos Escolares 2010 que se desarrolló los dias del 11 al 15 de Octubre en la Villa Deportiva Nacional.
Hoy la familia Quinchina nos sentimos orgullosos de nuestros niños y jóvenes estudiantes, que están dándonos una lección de esfuerzo, de superación, de dedicación y de hacer bien las cosas, siempre pensando en el futuro de nuestro pueblo. De ellos deberiamos aprender.
Nuestros niños del nivel inicial de la Ciudad de Quinches también nos dieron una inmensa satisfacción esta semana que paso al ocupar el segundo lugar a nivel regional en declamación y poesía en la ciudad de Huacho. Ellos declamaron un tema que deberíamos tomar en cuenta, el tema al que hago referencia es sobre los valores. Así es, nuestros niños mientras buscan entender que significa los valores en el ser humano, mientras ellos son educados en valores, a través de las docentes, tales como: respeto, lealtad, orden, solidaridad, justicia, amor, entre otros, los mayores ¿que estamos haciendo?, todo lo contrario. Entonces que podemos esperar de nuestros niños mañana cuando sean mayores. Esperamos tener en cuenta esos valores que nos ayudaran a ser mejores personas cada día.
Hoy vaya las felicitaciones a nuestra campeona MIRIAM YAURI VÁSQUEZ que obtuvo el tercer lugar a nivel nacional, que se realizó en la VIDENA de Lima San Luís. Esperamos que las autoridades Educativas de la Prov. de Yuayos, de la Ciudad de Quinches le brinden el homenaje respectivo por dejar en alto el nombre de la tierra Yauyina.
Con la participación de los campeones regionales, se inició la etapa nacional de los Juegos Deportivos Escolares 2010, cuyos ganadores representarán al Perú en los XVI Juegos Sudamericanos Escolares 2010.
La fase nacional de este torneo culminó el 15 de octubre y luego desde la última semana de noviembre se realizarán los XVI Juegos Sudamericanos Escolares 2010 para la categoría B de 12 a 14 años.
Todas estas competencias se desarrollarón en diferentes escenarios de Lima y Callao como el coliseo Miguel Grau, Colegio Militar Leoncio Prado, Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional de Ingeniería, la Videna, Estadio Miguel Grau del Callao, Estadio de Ventanilla y Escuela Militar de Chorrillos, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario