viernes, 29 de octubre de 2010

PC UNIDAD NACIONAL APOYA A CHUI EN LA SEGUNDA VUELTA. El ex candidato a la presidencia regional de Lima, por el Partido Popular Cristiano (PPC-Unidad Nacional), Pedro Minaya Bazán expresó el apoyo de su organización política, a la candidatura del Ing. Nelson Chui Mejía, del Movimiento Político Concertación para el Desarrollo Regional en las elecciones de la segunda vuelta.
“Tenemos que dejar de lado nuestros intereses personales, y poner por encima los intereses de nuestra región. Apoyamos a la opción que tiene más viabilidad y en el futuro consolide el proceso de integración y desarrollo”, manifestó Pedro Minaya, actual Coordinador político del PPC en la región Lima y Secretario general de Huaral.
Nelson Chui Mejía, líder de La Familia, candidato favorito de ganar las elecciones en segunda vuelta, agradeció al PPC por su incondicional apoyo y remarcó que el respaldo político de diferentes organizaciones política contribuye a la gobernabilidad en la región Lima.
También se sumó; Gonzalo Aguirre, de la Coordinadora Nacional de Independientes, quien saludó masivo apoyo que recibió Nelson Chui en primera vuelta, y comprometió su total apoyo en la segunda vuelta. “confiamos que en los próximos cuatro años se continuará con las obras en la región Lima, por eso apostamos por él”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario